E&N BrandLab
2022-11-11

Fundahrse visualiza su plan estratégico enfocado en la sostenibilidad

Uno de los cambios más relevantes está: un nuevo sitio web enfocado en los esfuerzos realizados por cumplir la Agenda 2030 con material moderno y dinámico para las diferentes partes interesadas de Fundahrse.

Por E&N Brand Lab

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) organizó un desayuno para dar a conocer el plan estratégico de la institución de 2022 a 2026, con el fin de visualizar su forma de trabajo y los cambios recientes realizados a lo interno de la institución.

En el marco de sus 18 años de fundación, Fundahrse ha realizado diversas actividades que conllevan la revisión de sus acciones a corto y mediano plazo, por lo que su equipo de trabajo, ejecutivos y junta directiva se han unido para fortalecer su institucionalidad.

Uno de los cambios más destacados es la creación de una nueva visión, la cual versa así: “Ser la organización líder, que impulsa la sostenibilidad empresarial”, a través de las áreas de enfoque: educación, acción climática y biodiversidad, derechos humanos, inclusión y diversidad, empleabilidad y emprendimiento y ética y anticorrupción.

De la misma forma, su misión a cuatro años es ahora “Impulsamos la transformación organizacional a través del liderazgo y la conducta empresarial responsable”, de la mano con sus valores que se mantienen en el tiempo: integridad, compromiso, respeto, excelencia y responsabilidad.

Otro de los cambios más relevantes está: un nuevo sitio web enfocado en los esfuerzos realizados por cumplir la Agenda 2030 con material moderno y dinámico para las diferentes partes interesadas de Fundahrse.

Al desayuno asistieron representantes de sus empresas miembro, medios de comunicación, colaboradores y aliados de Fundahrse.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE