E&N BrandLab
2021-11-02

Exor Latam C.A. y el Caribe amplía sus oficinas regionales en El Salvador

La firma atiende, desde su sede en El Salvador, las operaciones del resto de la región, que se encuentran en franca expansión.

Por E&N Brand Lab

EXOR, firma de servicios financieros, ha ampliado sus oficinas regionales para Centroamérica y el Caribe, ubicadas en El Salvador, en consonancia con la expansión de sus operaciones en dicha región.

El vicepresidente regional de EXOX LATAM para Centroamérica y el Caribe, César Addario Soljancic, inauguró oficialmente las nuevas instalaciones.

EXOR, empresa global de servicios financieros, cuenta con un siglo de experiencia en el diseño de soluciones financieras para proyectos como la interconexión eléctrica del Cono Sur, la interconexión de vías fluviales en la misma región, manejo de activos de la industria petrolera, y la construcción de megaproyectos de la mano de la empresa privada, entre otros.

Las oficinas en San Salvador, capital de El Salvador, están ubicadas en el edificio Insigne, y desde allí se atienden proyectos en Centroamérica y el Caribe. Una de las primeras operaciones de EXOR en la región fue una emisión de bonos soberanos de El Salvador, por US$1.000 millones, que logró hacerse en condiciones favorables, pese al complicado entorno de la pandemia de COVID-19.

La oficina en Centroamérica abrió en abril de 2019, y ya dirige importantes operaciones en varios países de la región, y cuentan con proyectos en Costa Rica República Dominicana, Trinidad & Tobago, y Panamá. "El Salvador nos ha dado las condiciones de ubicación estratégica y cercanía que nos han permitido optimizar nuestras operaciones", dijo Addario Soljancic.

EXOR se especializa en el diseño de soluciones para mejorar el acceso al capital intensivo a las empresas públicas, estatales, público-privadas y privadas, lo que ha tenido buena recepción entre las entidades centroamericanas, pricipalmente para proyectos de infraestructura, energía, obras viales y agua.

La firma cuenta con un modelo de negocios que parte del análisis de las características y necesidades de cada operación o proyecto, antes de determinar la combinación de las herramientas disponibles en los mercados de capitales le sientan mejor a los objetivos de la empresa o institución.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE