E&N BrandLab
2021-11-02

Apple Pay, la nueva solución de Mastercard para sus clientes

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto.

Por E&N Brand Lab

Mastercard, compañía líder en el ecosistema de pagos, trae hoy a sus tarjetahabientes Apple Pay, una forma de pago segura, confiable y privada que evitará que los consumidores entreguen su tarjeta a otra persona para realizar un pago, tocar botones o intercambiar efectivo; utilizando la tecnología detrás de su iPhone para proteger cada transacción.

Apple Pay es aceptada en supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes y muchos más lugares donde se acepten pagos sin contacto. Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal para realizar un pago sin contacto.

Cada compra con Apple Pay es segura, ya que se autentica a través de Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único para cada transacción.

Apple Pay está disponible para los titulares de tarjetas de Promerica, BAC Credomatic, Banco de Costa Rica y Scotiabank, quienes podrán utilizar Apple Pay en el iPhone o Apple Watch para realizar compras en tiendas de manera más rápida y conveniente.

"Como empresa de tecnología global, en Mastercard reconocemos la madurez del mercado costarricense con respecto a la adopción de nuevas formas de pago. Por esta razón, nos emociona poder brindarle a los ticos una nueva forma de pago sin contacto de la mano de Apple Pay, con la cual podrán realizar transacciones de manera más rápida, segura y sencilla", mencionó Kristine Matheson, Country Manager de Mastercard para Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

La seguridad y la privacidad están en el núcleo de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito a través de Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, encriptado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Mastercard. Una vez que agregue una tarjeta al iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes, además, recibirán todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas Mastercard.

Para más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/

| | |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE