TOM
2019-08-25

Westin Camino Real en Guatemala: Liderazgo de 60 años

Fundado en 1959, constituyó la semilla para el surgimiento de la Corporación Camino Real en Guatemala, el grupo hotelero más grande de Guatemala.

Por estrategiaynegocios.net

El hotel Westin Camino Real Guatemala, la joya de la corona de la Corporación Camino Real, está en el liderazgo del Top Of Mind de su categoría en el país, porque mantiene altos estándares de calidad en su servicio y en las amenidades, además, porque desarrollan constante innovación en procesos y productos, valoró Cinthya Rodríguez, Brand Leader.

Fundado en 1959, está conmemorando 60 años de liderazgo en el sector hotelero del país. De su semilla surgieron años después los otros hoteles de la Corporación Camino Real, constituyéndose así en el mayor grupo en la industria de la hospitalidad con 6 hoteles en Guatemala y 3 operados en Belice.

En Guatemala el portafolio de la Corporación está integrado por: The Westin Camino Real, Camino Real Antigua Guatemala, Biltmore Hotel, Holiday Inn, Hotel Camino Real Tikal y Hotel Del Patio, en Santa Elena, Petén. Mientras en Belice, el portafolio de la Corporación está integrado por: Sunbreeze Suites, Best Western Plus y Sunbreeze Hotel.

En toda la operación, Rodríguez indicó que Corporación Camino Real cuenta con el respaldo de dos marcas internacionales: Marriott International Hotel Group e IHG.

En el 2018 renovaron la imagen corporativa, con la cual lanzaron una campaña a nivel corporativo, en la que enfatizaron que son la cadena hotelera más grande de Guatemala.
"En el 2019 continuamos con esta campaña bajo el concepto de nuestro 60 aniversario, en la cual plasmamos las experiencias que nuestros clientes y huéspedes han vivido en nuestros hoteles, lo que refuerza que somos grandes en Guatemala", apuntó.
Entre sus fortalezas, Westin Camino Real mantiene el servicio de alta calidad, que siempre los ha identificado, tanto en su restaurante y café como en cada habitación o en business center.
Además, "mantenemos una comunicación abierta con nuestros huéspedes y clientes a través de nuestras plataformas digitales, para conocer más sobre sus experiencias y deseos, y así afianzar su lealtad hacia nuestras marcas", indicó Rodríguez.

"Ya sea un huésped, alguien que realice su evento con nosotros o bien una persona que venga a disfrutar de una deliciosa comida a cualquiera de nuestros centros de consumo, obtienen de nosotros prestigio, tranquilidad, descanso y satisfacción durante toda su experiencia, brindándoles así momentos memorables", concluyó.

Nombre del Gerente/Director de mercadeo:
Director General: Juan Gurrola.
Director de Mercadeo y Relaciones Públicas Corporativo: Sebastian Plocharski.
Agencia que desarrolla sus campañas: BBDO y Punto 3.

Nuevas campañas 2019:
Todas las campañas nacen del concepto de su trayectoria de 60 años y su grandeza en Guatemala.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE