TOM
2021-07-27

Ser la mejor opción de compra: Propósito de Supermercados Colonial

Para seguir en el Top of Mind de los hondureños, la marca se adapta a los cambios y se transforma según sus clientes.

Por Brand Lab para Supermercados Colonial

"Hoy en día los consumidores se han vuelto más de experiencias que de productos y nosotros año con año buscamos lograr satisfacerlos", indica Francisco Pereira, representante de Supermercados Colonial.

La ampliación de sus servicios fue fundamental para cumplir su propósito en el año marcado por el COVID-19.

Una de las claves para que la marca mantenga su competitividad es estar cerca de sus clientes, pese a las adversidades. Escucharlos y entregarles productos de calidad e indispensables.

"En 2020, debido a la pandemia, nuestros clientes tuvieron que permanecer en sus hogares y luego circulando restringidamente. Nosotros los acompañamos tanto en nuestras tiendas físicas como a través de nuestra tienda en línea. Brindamos lo mejor de nosotros para poder mantenerlos abastecidos", remarca Pereira.

Para Colonial, 2020 fue un año positivo en ventas tanto físicas y significó el incremento de ventas en tienda online. "Ampliamos nuestros servicios a través de internet tanto dentro de nuestra tienda como con servicios de delivery tercerizados", manifestó Pereira.

Foto: Estrategia y Negocios

Aceleración de visión

De acuerdo con el representante de la marca, el año pasado avanzaron en su transformación e innovación en múltiples aspectos para el supermercado.

En medio de la pandemia, mejoró su servicio de tienda en línea (www.supercolonial.com), Pick-up y envíos exprés. Siempre siguiendo estrictas normas de bioseguridad, mismas que eran aplicadas en sus tiendas físicas.

Su club de lealtad "Puntos Colonial", que ya tiene más de 15 años, siguió entregando cash back por compras a sus clientes leales.

Dos décadas con los hondureños

- País de origen y año de creación de la marca: Honduras, 2001

-Mercados en los que está presente la marca: San Pedro Sula, Honduras

- Productos del portafolio de la marca: Más de 20.000 productos nacionales e importados de calidad.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE