TOM
2022-05-25

Melo: Sirviendo lo mejor en las mesas de las familias panameñas

Para la marca es fundamental alinear los valores de la empresa con los del público objetivo, todo con el fin de dar calidad y cumplir con el fin de alimentar al país con la mejor proteína.

Por E&N Brand Lab para Melo

La innovación y la creatividad son catalizadores estratégicos del crecimiento de Alimentos Melo. “Nos mantenemos en constante investigación y desarrollo de productos que cumplan con las necesidades cambiantes del consumidor”, reflexiona Marieliz Díaz Corsen, Gerente de Mercadeo & Comunicaciones División Alimentos Melo.

Para la marca estar en la mente del consumidor es esencial. Las acciones para este fin se encaminan no solo en vender un producto, sino en reforzar la identidad de la marca y aportando a la sociedad a través de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Su público los llevó a evolucionar en medio de pandemia por COVID 19, reforzando algunas presentaciones, reformulando productos e incluso lanzando productos nuevos como Pollo Entero empacado “Pollo Bola” y Chorizo Parrandero, para responder a la solicitud del mercado.

Con los cambios en patrones de consumo, gran parte de los compradores migró a Pollo en Bandejas y optaron por llevar más unidades de huevo por compra (presentación 30 unidades).

Melo: Sirviendo lo mejor en las mesas de las familias panameñas

Omnicanalidad, una realidad

“La pandemia nos ha enseñado a desaprender para volver a aprender. Estamos en evolución constante hacia la omnicanalidad”, detalla su Gerente de Mercadeo & Comunicaciones.

La marca reforzó su estrategia digital y creó su Tienda Online.

La plataforma de E-commerce alimentosmelo.com ya ofrece todo su portafolio de productos a un click, con servicio de entrega de forma rápida y segura en máximo de 48horas.

Durante el 2020 y 2021, los patrones de consumo se inclinaron mucho más por la practicidad, “por lo que nuestros productos brindaron una solución atinada por su versatilidad y variedad”, concluyó.

Melo: Sirviendo lo mejor en las mesas de las familias panameñas

-Productos del portafolio de la marca

Grupo Alimentos Melo tiene el modelo más eficiente en la industria avícola de los países del área gracias a una completa integración vertical de todos sus procesos. Sus productos son:

· Pollo Fresco

· Pollo en Bandeja

· Huevos

· Embutidos: Salchichas, Chorizos, Jamones, Bologna, Mortadela

· Productos de Maíz: Bollos y Tortitas

· Congelados: filetes, Nuggets, hamburguesas, milanesa y tenders

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE