RSE

Aceites Super Fry lanza su primera botella hecha con plástico 100% reciclado

Especial E&N 2022

Panamá es el segundo país latino con la mayor producción de desechos diarios por habitante, un promedio 1.22 kilogramos. La acumulación de plásticos es la principal causa de la contaminación de los océanos.

2022-06-27

Cuando la contaminación llega a los mares y océanos se producen daños en el medio ambiente que afectan a todos los seres vivos.

Bajo esta alarmante situación y viendo la necesidad de un cambio radical, la marca de Aceite Super Fry ® lanza su primera botella elaborada 100% con material reciclado, fortaleciendo su compromiso ambiental al usar envases fabricados a partir de PET PCR (Reciclado Pos Consumo).

Desde el 2018, Super Fry ® viene trabajando en actividades de sostenibilidad para la preservación del medio ambiente. Nuestros valores nos impulsan y nos comprometen al cuidado de los recursos naturales. En línea con este objetivo y con nuestro firme propósito de alimentar un mejor mañana nació Manos Verdes, un proyecto que se encarga de cerrar el ciclo del aceite vegetal usado (AVU) en establecimientos de los sectores de (HORECA), hoteles, restaurantes y cafeterías, mediante el cual se garantiza su adecuada disposición al ser transformado en biocombustible.

Super Fry® con su proyecto Ecofry hace este importante lanzamiento en las presentaciones de sus botellas de 420ml,750ml, 1420ml y 2000 ml.

Para Mateo Jaramillo, Director de Mercadeo de Empresa Panameña de Alimentos “El proyecto Ecofry representa un paso contundente en el compromiso de la marca, al hacer parte de una economía circular que minimiza nuestra demanda de recursos y reduce la generación de residuos, cumpliendo así nuestro compromiso de dejar un Mundo más verde a las nuevas generaciones”.

Con esta innovación la marca Super Fry® seguirá incentivando proyectos que contribuyan con el cuidado y la preservación de los recursos naturales en Panamá.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE