Tendencias

AB-InBev impulsa ‘Pymenars’ para fortalecer PYMES salvadoreñas

Directivos regionales del Grupo AB-InBev compartirán conocimiento y buenas prácticas para el desarrollo de competencias técnicas y habilidades blandas dirigidos a proveedores de La Constancia y Pymes en toda la región.

2021-10-14

Por E&N Pyme-emprende

La Constancia junto a AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, desarrollarán un ciclo de "Pymenars". Estos espacios de formación gratuita serán ofrecidos por altos directivos regionales, están diseñados para su base de proveedores y estarán también abiertos a todas aquellas pequeñas y micro empresas de la región interesadas en fortalecer sus capacidades y desarrollar habilidades para hacer frente a los retos del mundo actual.

Los "Pymenars" hacen parte de la filosofía del grupo y sus subsidiarias, con que buscan compartir buenas prácticas con sus proveedores y las comunidades donde tienen presencia al entregar contenido de valor que aporte al desarrollo de habilidades blandas y competencias técnicas.

"Gestionar el conocimiento es clave para AB-Inbev y como parte de esta gran familia, en La Constancia nos sumamos a las buenas prácticas que permitan el desarrollo de los negocios de nuestros proveedores y de las comunidades donde trabajamos. A través de los "Pymenars" estamos entregando contenido de valor que sume al fortalecimiento de sus negocios para que juntos continuemos desarrollando al sector y al país", indicó Carol Colorado, directora Legal & Asuntos Corporativos.

Los "Pymenars" estarán abiertos al público en general, una excelente oportunidad para que pequeños y medianos empresarios salvadoreños sean o no proveedores de La Constancia, adquieran conocimientos de la mano de los principales líderes de AB-InBev.

Un total de 8 sesiones serán impartidas desde México por altos líderes regionales de AB-InBev, de las áreas de Innovación y Analítica, Mercado y Nuevas Tecnologías, Responsabilidad Social, Procurement, y Sostenibilidad. Los "Pymenars" se realizarán vía Zoom del 5 al 28 de octubre y el acceso estará disponible a través de las redes sociales de La Constancia.