UniqMag
UniqMag

Los emprendedores de Panamá cuentan con su directorio online

Claro Panamá presenta el portal web miclasificlaro.com, donde los emprendedores pueden dar a conocer sus servicios y productos al mercado panameño.

Por E&N Pyme-Emprende

Los emprendedores necesitan difusión, como parte de la campaña ¨Claro que es Posible¨, Claro Panamá lanza el portal web miclasificlaro.com, un directorio digital para que los emprendedores puedan visibilizar sus productos y servicios en el mercado panameño a través de la plataforma y pautas digitales personalizadas en los principales medios digitales de comunicación del país.

Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar las iniciativas empresariales que han tenido los panameños durante esta pandemia y sus sueños, premiando su capacidad de reinventarse a la hora de buscar nuevas oportunidades de generar ingresos familiares o personales.

En el directorio digital el emprendedor puede ubicar su producto o servicio en tres grandes categorías: Venta de productos, Ventas de alimentos y bebidas y Servicios Profesionales, de forma gratuita.

“Nuestra campaña “Claro que es posible” es un homenaje a todos los ciudadanos por su resiliencia durante la pandemia, y una invitación a continuar adelante en este camino hacia la recuperación económica, demostrando que juntos lo podemos hacer posible. Como parte de esta campaña hemos desarrollado el portal web MiClasificlaro.com para que los panameños puedan anunciarse de forma gratuita y promover sus negocios en el mercado panameño” señaló José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

¿Cómo ser parte de MiClasifiClaro.com?

● Ingresar a www.miclasificlaro.com

● Registrar los datos personales

● Especificar el servicio o producto que se ofrece de acuerdo a las categorías existentes.

Una vez inscrito, el emprendedor podrá visualizar su producto o servicio en la plataforma.

¿Cómo contribuye Claro Panamá con publicidad gratuita para estos emprendedores?

Cada día, los nuevos servicios o productos publicados en MiClasifiClaro.com se traducen en anuncios que aparecerán en diversos sitios web.

Un ejemplo sería: Si ha estado interesado en conseguir a una "Estilista en Bella Vista", cuando navegue por diferentes portales, le aparecerán anuncios de MiClasifiClaro.com, con emprendedores que hayan publicado su ClasifiClaro, ofreciendo ese servicio en el sector indicado.

Envía tu comentario