Finanzas

Impulsan venta en línea por medio de portal web

La iniciativa se enmarca en las acciones que las empresas del Conglomerado Atlántida han llevado a cabo a favor de sus clientes en respuesta a la crisis provocada por la pandemia global por COVID-19.

2021-04-13

Por estrategiaynegocios.net

El Conglomerado Financiero Atlántida promueve la plataforma digital "Emarket Atlántida", portal web que sustentará transacciones de compra y venta en línea, al que se podrá acceder a través de: www.emarketatlantida.com.

El objetivo es apoyar a la digitalización de las empresas y abrirles la oportunidad de llegar a más clientes.

Puede leer: ¿Qué tomar en cuenta si deseo emprender?

La generación de este espacio virtual conllevó la formulación de un proyecto que significó una alianza estratégica entre los miembros del Conglomerado, Pagadito como proveedor de la pasarela de pagos, Roots como empresa desarrolladora de la plataforma tecnológica, y el Programa Sabios & Expertos que brindó de forma gratuita una asesoría especializada y capacitaciones adecuadas orientadas por profesionales con vasta experiencia en el mundo de los negocios, que permitieron garantizar el lanzamiento de las tiendas en línea.

Emarket Atlántida presenta oferta de productos relacionados a: alimentos y bebidas, tecnología, belleza y cuidado personal, higiene y limpieza, mascotas, herramientas y construcción, entre otros.

Más noticias: Startup guatemalteca étnica: Turismo inclusivo y sostenible

En su lanzamiento, Carlos Turcios, presidente Ejecutivo de Banco Atlántida El Salvador, enfatizó que, "este esfuerzo es el resultado del compromiso que las entidades del Conglomerado Financiero Atlántida tienen con sus clientes y con la sociedad salvadoreña en general, ya que reconocemos a los pequeños y medianos empresarios como los auténticos dinamizadores de la economía y generadores de empleos en El Salvador; por lo que ante crisis como la experimentada este 2020, impulsamos la transformación digital y la facilitamos para todos aquellos que no se rinden y cuyo deseo es siempre salir adelante".

Emarket Atlántida está al alcance de todos los salvadoreños que quieran apoyar el comercio local. Solo recuerde crear una cuenta.