Tendencias
2021-07-01

Pymes salvadoreñas se capacitan en nuevas tendencias de marketing y ventas en los negocios

Davivienda ha acompañado a los pequeños y medianos empresarios mediante sus innovadores productos y servicios financieros, aportando a la dinamización de la economía salvadoreña.

Por E&N Pyme-emprende

Recientemente, Davivienda El Salvador desarrolló el workshop virtual denominado "Nuevas tendencias de marketing y ventas en los negocios".

En este workshop participaron pequeños y medianos empresarios así como representantes de pymes del país, las cuales están impulsando la reactivación económica en la coyuntura actual.

Este workshop contó con la visión de aprender haciendo y la facilitación del uso de herramientas prácticas aplicables a su negocio, así como espacios de mentoría. El contenido del workshop estuvo a cargo de expertos de prestigio que cuentan con amplia experiencia asesorando a empresas en la región, enfocándose en la estrategia comercial y modelo de negocios.

"En Banco Davivienda apoyamos a las pequeñas y medianas empresas del país porque reconocemos su valor en la dinamización de la economía salvadoreña, tanto por la generación de empleos, como por el aporte de dichas empresas en el desarrollo del país. En la multilatina Davivienda capitalizamos una historia de más de 135 años en El Salvador, trayectoria en la cual siempre hemos acompañado a las pymes, más aún en los momentos retadores que la nación ha atravesado", comentó Erick Morán, gerente de Pyme de Davivienda El Salvador.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE