Pyme-Emprende
2022-12-07

Pymes centroamericanas tendrán Mercadito Navideño

La actividad, organizada por Walmart, tendrá la participación de 49 proveedores locales y se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre en la mayoría de los países.

Por estrategiaynegocios.net

Walmart de México y Centroamérica sigue apoyando a los proveedores de pequeñas y medianas empresas en la región. Es por ello que tendrá nuevos mercados, dentro y fuera de su país.

Este diciembre realizará El Mercadito Pymes Navideño de Walmart.

“Este mercadito permitirá a las pequeñas y medianas empresas, que participan en el programa de Una Mano para Crecer de Walmart, promocionar sus productos y que, los clientes que nos visiten este fin de semana, dispongan de alternativas de regalos locales, originales y funcionales, comprando de lo que producen con tanto esmero y en muchos casos hasta con sus propias manos”, indicó Ana Villatoro, Gerente Pymes de Walmart Centroamérica y gestora de la actividad

La actividad se realizará en los países de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, 10:00 A.M. a 06:00 P.M, y en El Salvador, en el mismo horario los días viernes 09 y 10 de diciembre, promoviendo la venta de productos de pymes con el fin de fortalecer la cadena de valor que éstas generan hacia la comunidad.

Las Pymes son parte del programa Una Mano Para Crecer, que busca establecer una relación comercial responsable, transparente y de mutuo beneficio; con acceso a un mercado seguro y creciente, capacitación técnica, pronto pago, acceso a la Oficina del Mediador, acompañamiento y enlace con todas las áreas de la empresa.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE