Pyme-Emprende
2022-11-20

Las MiPymes ahora pueden anuncirse en TikTok

TikTok dio a conocer que ahora las micro, pequeñas y medianas empresas podrán anunciarse en su plataforma de forma sencilla y eficaz, para llegar a sus audiencias e impulsar sus negocios.

Por estrategiaynegocios.net

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) mexicanas pueden anunciarse dentro TikTok para conectar con sus clientes, llegar a audiencias e impulsar su negocio.

Puede leer: La estrategia de comunicación crecer junto con la empresa

Ahora podrán aprovechar las herramientas creativas y las funciones de rendimiento diseñadas especialmente para ellas para crear y publicar anuncios y campañas, en la nueva plataforma de autoservicio dirigida a emprendedores/MiPymes: TikTok Ads Manager.

TikTok con su plataforma para negocios, TikTok Ads Manager, busca impulsar e impactar en el crecimiento de las MiPymes y emprendedores mexicanos, que son el motor de la economía nacional, puesto que representan el 99.8% de los negocios generando el 52.2% de los ingresos en el país, de acuerdo con cifras del INEGI.

Es una plataforma sencilla de utilizar y eficaz que ofrece a los usuarios:

- Herramientas creativas: con diversas funciones las marcas pueden crear publicaciones auténticas que les ayuden a promover sus productos con la comunidad de TikTok.

- Presupuestos accesibles: las MiPymes y emprendedores no necesitan invertir fuertes cantidades de dinero para lograr sus objetivos de negocio, ya que la plataforma garantiza que las empresas puedan ajustar su inversión publicitaria en cualquier momento que lo deseen.

- Segmentación inteligente de audiencias: esta herramienta permite que las marcas personalicen sus audiencias para llegar a las personas adecuadas, y que sean descubiertas por nuevos usuarios.

Consejos para impulsar tu negocio dentro de TikTok

Asimismo, aquí hay 5 consejos para las empresas que quieren crear contenidos exitosos dentro de la plataforma y alcanzar sus objetivos de negocio.

1. Explora y conoce la plataforma: aprovecha las herramientas de la aplicación para ayudarte a crear contenido.

2. Cuenta una historia cautivadora: para captar la atención de tu audiencia diviértete creando el contenido y muestra el lado divertido de tu marca o empresa. Piense más como una audiencia que como un vendedor.

De interés: 5 consejos para impulsar a las MiPymes en internet

3. Sé creativo: prueba funciones creativas como música y voz en off para transmitir tu punto de vista. Inspírate con las tendencias de la plataforma o de tu entorno.

4. Sé auténtico y veloz: no te preocupes por hacer que tu contenido sea perfecto, solo se auténtico con tu marca y actúa rápido.

5. Haz TikToks no anuncios: impulsa tu presencia en TikTok de una manera natural a través de formatos digitales como hashtags o anuncios in-feed cortos y envolventes que son muy atractivos para las audiencias

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE