Finanzas
2022-07-27

Davivienda El Salvador apuesta por el desarrollo de las PYMES

Bajo el lema Diversidad e Inclusión, desarrollando espacios para la red de clientes PYME, con énfasis en negocios liderados por mujeres, llevó a cabo una nueva edición de Club Empresas Sustentables.

Por E&N Pyme-emprende

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad de El Salvador, Davivienda presentó una nueva edición del Club de Empresas Sustentables.

Este es un espacio que brinda la oportunidad para difundir nuevas tendencias, contenido de vanguardia que aporte a la sostenibilidad del país y herramientas de soporte a la sostenibilidad empresarial; además en este espacio se busca compartir experiencias exitosas de prácticas empresariales y de consumo que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Puede leer: Pymes centroamericanas avanzan en ruta tecnológica

“Para Davivienda, es importante brindar el respaldo necesario a nuestros empresarios para que salgan adelante y desarrollen al máximo cada uno de sus negocios; por ello brindamos asistencia técnica y acercamos temas de interés, contenido y herramientas que les permita innovar en cada una de sus industrias y transformar procesos”, mencionó Peggy Girón, Directora de Operaciones y Tecnología de banco Davivienda.

Este año, el tema del Club fue Equidad, Diversidad e Inclusión, desarrollando espacios para la red de clientes PYME, con énfasis en negocios liderados por mujeres.

De interés: Si tienes una PYME... Así debes superar los nuevos retos

Reconocimiento a empresarias

Durante el foro, también realizó la entrega de reconocimientos a mujeres líderes que han destacado con casos de éxito y un desempeño integral en sus negocios. Entre las representantes de las empresas, se encuentran: Pan Lilian, Treca S.A. de C.V., Corporación Digital S.A. de C.V., CONVERPLAST S.A. de C.V., CJ POWER S.A. de C.V., Transportes Rivera, S.A. de C.V. y TM INDUSTRIAL S.A. de C.V.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE