Pyme-Emprende
2022-12-01

El emprendimiento Dark Brews ofrece cafés de origen en Costa Rica

Buscan generar una plataforma en la que los productores costarricenses que se enfocan en el café de especialidad, expongan sus productos ante paladares locales.

Por estrategiaynegocios.net

Dark Brews es un espacio en Costa Rica que ofrece café de especialidad con un concepto de la finca a la taza, eso se traduce en que el café se saca de fincas premiadas por su alta calidad de grano y va directo a la cafetería para ser servido a sus clientes.

La idea que impulsa este emprendimiento se remonta a la infancia de sus fundadores, los hermanos y socios, Eduardo y Andres Zamora, quienes se criaron rodeados por cafetales de su abuelo paterno. Ahora en su vida adulta continuaron desarrollando una apreciación y gusto aún mayor por el café de especialidad.

Vale mencionar que ambos son los creadores y propietarios de Dark Kitchens, emprendimiento que ofrece cafés de origen procesados bajo los más altos estándares de calidad.

Puede leer: Emprendimiento guatemalteco ‘Pacífiko’ se afianza en Costa Rica

Dark Brews ofrece bebidas a base de café de varios tipos tanto frías como calientes, desde café filtrado en sus barras de métodos hasta “Carajillos¨ y café irlandés. También ofrecen gran variedad de otras bebidas, repostería y alimentos preparados como “Grilled cheesesandwich” entre otros.

“Regularmente, el café de la calidad como el que ofrecemos, se exporta, por esa razón nuestra cafetería tiene un propósito más importante que simplemente el ofrecer la bebida. Lo que realmente buscamos e impulsamos, es incentivar una revolución para que los costarricenses podamos disfrutar de uno de los cafés de más alta calidad en el mundo ” agregó Eduardo Zamora socio y copropietario.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE