Apoyo
2021-08-02

Microempresas destacadas en Latinoamérica serán reconocidos con BCIE-Solidarios

El proceso de inscripción se encuentra habilitado hasta el 6 de septiembre de 2021.

Por E&N - Pyme-Emprende

Con la finalidad de resaltar el impacto del emprendimiento y las microfinanzas en los procesos de inclusión financiera de personas vulnerables y en la dinámica económica de los países de la región latinoamericana, este miércoles se lanzó la iniciativa Premios BCIE-SOLIDARIOS, con el patrocinio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El presidente ejecutivo del BCIE, Dante Mossi, resaltó la importancia del inicio de una relación más cercana con los microempresarios de la región e indicó que, mediante estos premios, se pretende incentivar al sector impulsando, apoyando y dando difusión a sus ideas y proyectos de carácter solidario.

'Es un grato honor ser parte del reconocimiento a los microempresarios emprendedores latinoamericanos. El BCIE y el gobierno dominicano, junto al sector privado, a través de Solidarios, impulsamos a este sector a desarrollarse y a potenciar la generación de empleos que se traducen en mejor calidad de vida de los países de la región", destacó el director de República Dominicana ante el BCIE, Hostos Rizik.

La convocatoria está abierta a recibir nominaciones de empresas reconocidas públicamente como activas en el sector de las microfinanzas de Argentina, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, inscritos a la Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF).

Los interesados pueden nominarse a enviando un correo a premiosbciesolidarios@gmail.com teniendo como fecha límite para la recepción de postulaciones el lunes 6 de septiembre del 2021.


12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE