Apoyo
2022-06-10

Meta apuesta por digitalizar a emprendedores y pymes panameñas

La iniciativa por parte de la empresa estadounidense se dio a conocer luego de una reunión sostenida por miembros de la empresa Meta y el ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd, en EE. UU.

Por estrategiaynegocios.net

Jóvenes, emprendedores y dueños de pequeñas empresas de Panamá recibirán capacitación en habilidades digitales por parte de la empresa Meta, matriz de Facebook.

Cursos de alfabetización digital y del uso de recursos de marketing digital para impulsar pequeños negocios son pare de la oferta que la empresa tecnológica impulsará en el país.

Puede leer: Estrategias para que las empresas sean más sostenibles y amigables con el medio ambiente

También se formará sobre la creación de efectos de realidad aumentada, que “consisten en filtros de computador aplicados sobre imágenes del mundo real”, indicaron.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) de Panamá indica que los entrenamientos estarán dirigidos a 20.000 personas, las cuales serán impactadas en los próximos tres años.

De interés: Pili Luna, la emprendedora que cautivó a Kamala Harris

El anuncio se da luego de una reunión entre las autoridades panameñas y directivos de Meta en Estados Unidos.

“En la reunión se abordó la posibilidad de colaboración en materia de E- Commerce para promover iniciativas que impulsen la reactivación económica del país”, indicó el Ministerio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE