Apoyo
2022-08-04

Convocan a startups Fintech a programa de aceleración

Techstars junto con Stellar y MoneyGram lanzan el programa Techstars Payments Accelerator

Por E&N Pyme-emprende

Techstars, la plataforma global de inversión e innovación que ha invertido en más de 2200 empresas y que tienen una capitalización en el mercado de US$27 millones, lanza, junto con Stellar y MoneyGram, el programa Techstars Payments Accelerator enfocado en la búsqueda de soluciones fintech para abordar la infraestructura de pagos en América Latina.

“La construcción y la escala de soluciones fintech requiere de una robusta infraestructura, acuerdos entre países, regulación y cumplimiento en el know-how y, desde luego, innovación y tecnología de bajo costo. Steller y MoneyGram proveen todas estos elementos y más, a través de Techstars Payments Accelerator. Este programa permitirá a las fintech navegar rápidamente en uno de los mercados más complejos, al mismo tiempo que reciben invaluables herramientas y recursos”, comenta Tricia Martínez, Managing Director del programa.

Visita el sitio web Pyme-Emprende de E&N

“El programa busca fundadores de startups que se atrevan en el sector fintech, que reconozcan la enorme oportunidad en los mercados emergentes y que ya estén utilizando o estén interesados en utilizar blockchain para ampliar su tecnología en los siguientes rubros: carteras digitales, infraestructura, transacciones/eCommerce, crédito/deuda, identidad digital, infrastructure as a service o educación financiera”, comenta Martínez.

El mismo tendrá una duración de 13 semanas, dando inicio el 3 de enero de 2023 y finalizando el 30 de marzo de 2023.

“Participar en el programa de Teachstars en Londres fue, honestamente, lo mejor de mi vida. Las habilidades que obtuve, las relaciones que construí y la experiencia que viví fueron el sendero que me llevó al éxito. Es realmente una experiencia única en la vida” dice Tricia, quien, además, fue alumni de dicho programa.

Si te interesa aplicar en Techstars Payments Accelerator, puedes realizarlo a través de su página.

La fecha límite es hasta el 28 de septiembre 2022.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE