Apoyo
2021-08-11

Abren nuevo espacio para potenciar a los emprendedores panameños

El JW Marriott Panama abre sus puertas los sábados para que los talentosos puedan mostrar a huéspedes y público en general sus productos.

Por E&N Pyme-Emprende

Talento Panamá, así es como se denomina el apoyo dado por el JW Marriott Panama a los emprendedores del país, que buscan espacios para reactivarse, luego de un año difícil por la crisis del coronavirus.

Este espacio representa una oportunidad para que tanto huéspedes como el público que asiste al restaurante pueda adquirir productos hechos por manos panameñas y apoyar a las mipymes.

Para presentar esta iniciativa, el hotel se enlazó con fundaciones y portales de exposición de mipymes en Panamá, tal es el caso de Fundación Mujeres en Positivo y Desde la Plaza. Aunque también pueden llegar otros emprendedores del país.

"La solidaridad es necesaria para el crecimiento de todos, especialmente en la coyuntura actual; es por esto que a través de nuestros espacios queremos servir de apoyo para que más personas conozcan el trabajo que realizan emprendedores nacionales en piezas de arte, propuestas alimenticias y demás, a través de las cuales dan sustento a su familia. Creemos que la unión hace la fuerza y que el talento debe ser apoyado", dijo Demetrio Maduro, gerente general de JW Marriott Panama.

Talento Panamá celebrará su tercera edición durante los sábados de agosto, es decir, el 7, 14, 21 y 28 de este mes, y contará con la participación de ocho emprendimientos de áreas como bisutería, pintura, ropa y más.

Uno de esos emprendimientos es Córdoba Hand Made, liderado por Marisol Córdoba, quien crea accesorios a partir de escamas de pescado.

Talento Panamá es una iniciativa que se llevará a cabo hasta diciembre de 2021. Los interesados en exponer sus productos en este espacio deberán estar atentos al perfil de Instagram del hotel, donde se anunciará la apertura de proyectos y se seleccionará quienes expondrán en septiembre.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE