Protagonistas
2015-11-12

Pegajosa conexión

+Móvil (Cable & Wireless)

Aneth Arosemena

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: La estrategia de +Móvil en estos últimos años se ha enfocado en ofrecer al mercado una plataforma robusta en cobertura de voz y data. Se apalancaron en la historia comunicacional entre la mejor señal (haciendo referencia a la voz y la mejor data de todo Panamá) y en dar sostenibilidad al eslogan, fundamentando porque más es mejor.

El fin de la campaña era romper con el esquema tradicional que se había utilizado, debía basarse en momentos memorables e impactantes, siendo lo más simple y clara posible. El mensaje debía tocar a todos los segmentos target de +Móvil. Fue una campaña inclusiva y ejecutada a nivel nacional en medios múltiples masivos. Fue reconocida como La Data que más Pega.

Resultados: +Móvil es la marca líder en móvil en el mercado de Panamá, con 50% de participación. +Móvil es la marca más reconocida del portafolio de Cable & Wireless Panamá. En cuanto a atributos, es una marca líder, juvenil, cercana y altamente identificada con los panameños. Es la marca con mayor recordación y preferencia del panameño en el último año.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE