Protagonistas
2015-11-12

    Acortar distancias

    Tigo

    Claudia Nieves Paez

    Foto: Estrategia y Negocios

    Estrategia: Nación Tigo puso al alcance de los salvadoreños la posibilidad de hablar con sus seres queridos o con personas de sus trabajos sin las limitaciones o preocupaciones del roaming.

    Ahora los usuarios de Nación Tigo tienen la posibilidad de usar todos sus servicios sin importar dónde estén. Desde Estados Unidos a Colombia, pueden hablar, navegar o mensajear a todas las redes a la misma tarifa local, como si estuvieran en El Salvador. Ser miembro de la Nación Tigo es como tener un pasaporte para disfrutar y ahorrar.

    Tigo ofrece a sus usuarios todos los beneficios de una vida digital. Por esa razón llevan a sus vidas la música con Tigo Music, billetera electrónica con Tigo Money, Tarifa única para todas las redes, Estados Unidos y Canadá, acceso a Internet inteligente con Siempre Listo, entretenimiento en el hogar con Tigo Star y soluciones digitales para empresas. El lanzamiento de Nación Tigo es una propuesta de valor única para El Salvador.

    Resultados: Nación Tigo ha tenido una gran aceptación y reconocimiento en El Salvador e Internacionalmente lo que lleva a Tigo a consolidarse como líder en el segmento pospago y empresarial.

    Claudia Nieves Paez

    Acción: Nación Tigo

    Mercados: El Salvador

    Período: Agosto 2015 (lanzamiento)

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE