Mujeres Desafiantes

Aracely Alvarado: Gurú de las convenciones y eventos de reuniones de Honduras

“Cada vez más mujeres destacamos en lo profesional, social, intelectual y político, al apoderamos de nuestro potencial”.

2019-09-09

Por María José Núñez - estrategiaynegocios.net

Aracely Alvarado se distingue por ser una profesional top en la industria de las reuniones, eventos, convenciones y congresos de gran nivel. Desde su puesto como Gerente General Expoferias S. de R.L. E Indigo Posters S. de R.L., trabaja por generar oportunidades de negocios y evidenciar las grandes bondades que tiene Honduras, esto le ha valido el reconocimiento como una de las 15 líderes más destacadas de la Industria de Reuniones en el World Meetings Forum.

Su camino profesional se ha definido por la pasión, la perseverancia y la disciplina y su vida ha estado coronada por grandes logros; primero concluir sus carreras universitarias a una temprana edad, como licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

Cuenta con un MBA con orientación en Recursos Humanos. Pero siente como un éxito profesional involucrarse de manera personalizada en la negociación y supervisión de varios de los proyectos.

Recibió el diplomado Mujer & Management, que le ayudó a conocer mejor su potencial y capacidad para lograr sus sueños.

Ser mujer emprendedora la ha motivado a involucrarse como mentora, a través de Voces Vitales, donde ha conocido mujeres extraordinarias, con un talento impresionante, impulsando su red de contactos y convenciendo a muchas de que es posible alcanzar el éxito.

"Me enorgullece y siento profundo agradecimiento por la forma en que cada colaborador y colega asume su compromiso y lleva a cabo de manera responsable sus asignaciones, lo que al final se traduce en una felicitación de nuestros clientes", comentó.

¿Quién es?:
Gerente General Expoferias e Indigo Posters

Su mayor logro:
"Fui reconocida en el WorldMeetings Forum como una de las 15 líderes de la Industria de Reuniones"

Sueña con:
"Ver a mis hijas preparadas académicamente y triunfar".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE