Mujeres Desafiantes
2022-11-04

Paola Sevilla: La diversidad potencia negocios

Ella es la Managing Director de PedidosYa Honduras, una de las empresas comprometidas con desarrollar diferentes iniciativas de inclusión, dentro de las cuales se encuentra la participación activa de la mujer en todos los niveles, especialmente en puestos de liderazgo.

Por estrategiaynegocios.net

Paola Sevilla es la actual Directora General de PedidosYa en Honduras. Es una profesional integral con actitud y aptitud de liderazgo e iniciativa para desarrollar ideas nuevas.

La hondureña afirma que para alcanzar el éxito, sobre todo en la industria del delivery, que está en constante evolución es importante contar con las siguientes claves:

1. Aprendizaje continuo: El mundo está en constante cambio. Es importante tener claras nuestras fortalezas y debilidades para entender donde debemos mejorar y potencializar para lograr el crecimiento que esperamos. Cada habilidad que desarrollamos se puede convertir en herramientas para solucionar problemas, generar una nueva idea y alcanzar las metas propuestas.

2. Actitud proactiva: Siempre debemos intentar generar valor agregado en cada actividad que realizamos, tratar de identificar oportunidades de mejora pero sobre todo considero que lo más importante es la actitud con la cual afrontamos cada problema.

3. Dedicación: Cada meta que nos establezcamos personal o profesionalmente debemos hacerla con mucho compromiso. dedicarle tiempo y esfuerzo para hacerlo de la mejor manera.

4.Seguridad: Confianza en nosotros mismos, que contamos las capacidades para afrontar cualquier desafío para conseguir los resultados esperados.

Mujeres Desafiantes: Visite nuestro especial

Como líder, esta Mujer Desafiante que estará participando en nuestro panel Mujeres Tech, divide su tiempo para cumplir objetivos e impulsar al equipo. “Un 50 % del tiempo estoy asegurando que el equipo tenga claro cuales son los objetivos de la empresa, motivarlos a ser una mejor versión de ellos mismos, asegurarme que la cultura y valores de PedidosYa sean la guía para crear un gran ambiente de trabajo y el otro 50 % del tiempo me enfoco en tener una visión estratégica a largo plazo del negocio para potenciar el crecimiento.

-Su liderazgo, ¿Cómo lo puede definir?

Considero que el protagonismo es de mi equipo; por eso intento escuchar activamente propuestas y oportunidades de mejora dentro de la empresa, trato de delegar responsabilidades para fortalecer la confianza y toma de decisiones.

Es importante para mi fomentar una cultura de inclusión y empoderamiento para generar el compromiso de cada miembro del equipo. Al mismo tiempo motivarlos para que cada uno alcance su mayor potencial y excedan sus propios límites.

Regístrate para participar en nuestro evento presencial en este enlace

PedidosYa es una empresa comprometida con la diversidad porque aseguran que esta es la que los potencia.

Para cumplir con el objetivo, han creado un comité dedicado para desarrollar diferentes iniciativas de inclusión, dentro de las cuales se encuentra la participación activa de la mujer en todos los niveles, especialmente en puestos de liderazgo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE