Mujeres Desafiantes

Mujeres Desafiantes Sin Límites 2022

Política, tecnología y deportes

Esta categoría cuenta con cinco mujeres que rompen paradigmas y demuestran que las mujeres pueden llegar hasta donde se lo propongan.

2022-08-23

Por estrategiaynegocios.net

Cinco nuevos perfiles de Mujeres Desafiantes se suman a la categoría Sin Límites en esta sexta edición de nuestro especial.

Las disciplinas en las que se desempeñan son diversas, pero nos ponen en perspectiva que las mujeres podemos conquistar espacios si nos lo proponemos.

-Erika Mouynes es el primer perfil que encontramos en esta categoría, ella es canciller de Panamá y tiene la firme convicción de hacer una diplomacia diferente. (Lea su perfil completo)

Además, teniendo en cuenta su experiencia educativa, Mouynes trabaja por llevar oportunidades a las panameñas.

Puede leer: Radiografía completa de la equidad de género en Centroamérica

-Pamela Rodas es una salvadoreña que sabe identificar el talento no importa en qué parte del mundo esté.

La pandemia la llevó a innovar las entrevistas de trabajo, estas ya no podían ser en las instalaciones donde hay diversos ambientes, entonces, junto a su equipo, creó salas temáticas virtuales en el metaverso. Así nacieron centros de reclutamiento en el mundo virtual de Star Wars, del Señor de los Anillos y de Back To the Future. (Lea su perfil completo)

-Cathy Hackl demuestra que la curiosidad puede llevarte a mundos inimaginables. Comenzó en el periodismo, pero desde ahí conoció un nuevo camino: El metaverso.

Ahora es ‘futurista’ que ayuda a las empresas y gobiernos a prever lo que ocurrirá en unos años, aprovechando las tendencias emergentes existentes, con lo que las marcas y países puede nanticipar su planificación estratégica de largo plazo. (Lea su perfil completo)

-La disciplina de dos grandes atletas también es parte de esta sección Sin Límites.

Descargue nuestro especial en Edición Mensual

Gabriela Santis es una pez en el agua y gracias a su esfuerzo conquistó varias medallas que la llevan a saber que cuando se quiere se puede. (Lea el perfil completo)

Por su parte, Nina Zamora es un claro ejemplo que cuando hay un sueño en mente se puede cumplir cuando hay voluntad. A pesar de sus lesiones encontró un camino en donde seguir haciendo acrobacias y bañarse de oro y plata. (Lea su perfil completo)

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE