Mujeres Desafiantes

Línea Rosa expande operaciones en El Salvador

Esta apuesta tiene la proyección de sumar a sus filas a 500 conductoras para finales de 2023. La empresa es fundada por la Desafiante salvadoreña: Lorena González.

2023-03-14

Por estrategiaynegocios.net

Línea Rosa, un servicio de transporte integral y exclusivo para mujeres conducido por mujeres, expande sus operaciones en El Salvador.

La idea de negocio, creada por Lorena González en 2014, una de nuestras Mujeres Desafiantes, llega a un momento de expansión y es por ello que está en búsqueda de socio conductoras que se conviertan en aliadas estratégicas de la app.

Lorena González: La emprendedora al volante de Línea Rosa

González comentó a E&N que la idea está pensada también para mujeres: “Tengo dos hijos, uno de ellos es niña, pero por cuestiones de trabajo, de repente yo no tenía a nadie que fuera por ellos y entonces mis hijos a veces pasaban dos o tres horas esperando por mí”. De ahí comenzó el deseo de emprender.

En una primera fase se plantea alcanzar a 50 salvadoreñas, con una proyección de 500 conductoras a finales de 2023 con oportunidades dignas y de beneficio que les permita un crecimiento e impactar a sus familias y seres cercanos.

Línea Rosa beneficiará a estas socio conductoras con diferentes servicios como guarderías, alianzas con talleres mecánicos, entre otros, incluyendo una nueva cooperativa de ahorro y crédito, en el cual las conductoras podrán acceder a créditos para iniciar sus labores.

Su fundadora dice que Línea Rosa es pionera en ofrecer este tipo de servicios en Centroamérica que incluye transporte ejecutivo para mujeres, transporte escolar y para adultos mayores, a quienes incluso acompañan a sus citas médicas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE