Mujeres Desafiantes
2022-11-29

Elaine Miranda hablará de Mujeres y Finanzas en Guatemala

El libro es una guía detallada sobre cómo tener el control de la vida financiera, en especial para aquellas que desean sanear sus deudas y dejar de ser esclavas de una o varias tarjetas de crédito.

Por estrategiaynegocios.net

Elaine Miranda es una pionera en finanzas personales en la región. Escribió su primera entrada al blog “Plata con plática” el 18 de marzo de 2012, desde la República de Taiwán, donde cursaba una Maestría. Se tituló “¿A dónde se fue mi plata?” y desde entonces se ha especializado en expandir la educación financiera por Latinoamérica.

Más sobre la autora, en este link

Con su libro “Mujeres y finanzas” buscar guiar a las mujeres a cómo tener el control de su vida financiera, en especial para aquellas que desean sanear sus deudas y dejar de ser esclavas de una o varias tarjetas de crédito.

La nicaragüense amplía su presencia en la región y el próximo 1 de diciembre estará en Sophos (Guatemala), conversando sobre su libro y los testimonios que se incluyen en el mismo. La cita es a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la librería, en el centro comercial Fontabella.

Más sobre el libro

El libro está dividido en cuatro capítulos: Presupuesto y control del dinero; Manejo del crédito y las deudas; Ahorro y Previsión Financiera y por último Inversión.

Entre sus páginas hay información básica esencial para mejorar el desempeño en materia financiera, pensando en el bienestar propio y en el de los seres queridos, así como testimonios de mujeres reales a quienes la autora ayudó a organizar sus finanzas y volverse diestras en el difícil arte de administrar el dinero.

La meta después de leer el libro es lograr la Independencia Financiera y que el dinero que sea el mejor y más valioso aliado.

Conozca más Mujeres Desafiantes de Centroamérica

Elaine tiene hoy una plataforma de educación financiera, que incluye, además del blog, conferencias, herramientas gratuitas de finanzas personales, podcast, video tips, e-books y testimonios de sus lectores y seguidores en redes sociales.

En sus redes sociales suma 61.000 seguidores en Facebook, 10.000 en Instagram y 9.000 en Twitter. Sin embargo, le incomoda que le llamen “Influencer”, ya que esa figura está relacionada a la promoción comercial de productos, así que prefiere el término de bloguera en finanzas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE