Mujeres Desafiantes
2022-11-04

Crowley: Contra viento y marea: desafiando prejuicios en la industria logística

Giesy Escobar, como gerente de Operaciones Terrestre de Crowley en Honduras, nos compatirá, cómo desde su posición de liderazgo y como empresa involucran a más mujeres en la industria logística.

Por estrategiaynegocios.net

En Crowley Logistics existe una cultura que lleva a los colaboradores a entregar lo mejor de cada uno.

También, se esfuerzan para brindar oportunidades de liderazgo a mujeres, empezando por su líder Claudia Kattán-Jordan, vicepresidentade Crowley Logistics para Centroamérica y Panamá.

En el marco del evento presencial de Mujeres Desafiantes 2022, Giesy Escobar, gerente de Operaciones Terrestre de Crowley en Honduras, nos comentará como desafían los prejuicios en la industria logística.

Regístrese en este link para escuchar este caso exitoso y otros más

Crowley se ha convertido en un empleador estrella, gracias al impulso de sus iniciativas de igualdad de oportunidades, donde el bastión es la inclusión, la diversidad y la equidad. Donde han desarrollado un ambiente basado en el trabajo inclusivo y que todos los miembros se apropien de sus funciones desde el primer día.

Escobar es licenciada en Gerencia de Negocios de la Universidad Tecnológica de Honduras. Cuenta con 20 años de experiencia en la industria logística.

Conozca más de nuestro evento Mujeres Desafiantes 2022

Actualmente, maneja las relaciones entre gremiales y transportistas y lidera la gestión del transporte de la carga terrestre desde Honduras a toda la región Centroamericana y México.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE