Lovemarks

Suprema, la cerveza premium de El Salvador

Desde su nacimiento en 1967, Suprema ha destacado por su estilo e imagen. Actualmente las variedades de la marca producidas son Roja, Dorada y Negra.

2019-05-12

Por estrategiaynegocios.net

Durante más de 50 años la marca ha logrado posicionarse como la cerveza premium de El Salvador.
Rodrigo Rendón, gerente de Marca de Suprema, explica que la bebida ha estado presente en cada momento en el que las familias salvadoreñas han compartido celebraciones del día a día, que se han convertido en experiencias inolvidables. 'Es un orgullo nacional elaborado con pasión e ingredientes que le dan un sabor únicol', dice.
La marca, es desde 2018, parte del portafolio de Cervecería Salvadoreña.
'Sabemos que tenemos una de las marcas más queridas de El Salvador y por ello, nos hemos preocupado por cuidarla y potenciarla, por fortalecer las características que la convierten en un ícono y que todo salvadoreño', explica Rendón.
'Una de nuestras principales estrategias de comunicación es crear experiencias de marca, siendo una de ellas el Festival Foodsion, que, por tercer año consecutivo, se desarrolla en El Salvador', destaca Rendón.
La marca conecta con los consumidores a través de las redes sociales donde busca que vivan experiencias únicas, generando emociones y momentos de valor sencillamente para compartir un logro.

'Nuestra campaña 'Por quienes dan sentido a la época, Hazlo especial: Vive Suprema' tuvo como objetivo brindar un homenaje a todas aquellas personas que se preocupan por cada detalle que hacen posible la celebración navideña en sus familias y que, sin duda sin ellos, esta época no se viviría de la misma forma', describe Rendón.

Desde su nacimiento en 1967, Suprema ha destacado por su estilo e imagen única, además, ha sido galardonada en concursos internacionales.

Actualmente las variedades de la marca producidas son Roja, Dorada y Negra.

En síntesis:
País: El Salvador
Categoría: Cerveza
Mercados en los que tienen presencia: El Salvador y Estados Unidos
Redes Sociales
Instagram: 5.000
Facebook: 90.000

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE