Lovemarks

Cerveza Gallo, el orgullo de Guatemala

La marca hecha mano de nuevos canales, nuevas estrategias de promoción y reinventa la forma de comunicarse y busca estar presente en los diferentes puntos de contacto con el consumidor.

2019-05-12


Por estrategiaynegocios.net

Cerveza Gallo ha permanecido fiel a su esencia desde sus inicios en 1896. En más de un siglo de historia ha construido un valor de marca que representa orgullo y calidad.
Gallo ha trascendido generaciones y generado un lazo emotivo que trasciende más allá del consumo. Cervecería Centro Americana tiene altos estándares de calidad en todo su proceso de producción, es punta de lanza en el mercado centroamericano todos sus procesos para la producción y envasado de Cerveza Gallo.

La marca siempre busca estar a la vanguardia en la industria cervecera de allí que presenta innovaciones tanto de productos en sus diferentes extensiones de línea como en empaques.

La marca hecha mano de nuevos canales, nuevas estrategias de promoción y reinventa la forma de comunicarse y busca siempre estar presente en los diferentes puntos de contacto con el consumidor.

Pese a que Utiliza nuevas tendencias siempre se mantiene auténtica a sus raíces.

La estrategia digital de la marca abarca todo, desde el branded content hasta la publicidad. Implementa planes agresivos para mantener esa conexión diaria con sus consumidores.

Cerveza Gallo
País: Guatemala
Categoría: Cervezas
Mercados en los que tienen presencia: Guatemala, El Salvador y Honduras
Redes sociales
Facebook: 1,3 millones
Instagram: 132.000
Twitter: 117.000
You Tube: 2.675

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE