Lovemarks

Canal de Panamá: Moderno en todo

Una de las mayores atracciones de Centroamérica la constituye el Canal de Panamá, por razones turísticas, económicas y de trascendencia. Así ha sido desde su construcción y puesta en marcha en 1914.

2018-04-11

Por eyn.net

Su modernización fue necesaria y por lo tanto, su forma de comunicarse con la población. Están presentes en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.
Voceros de la Vicepresidencia de Comunicación Corporativa aclararon que el Canal no vende productos, debido a que el negocio de transitar los buques es a escala internacional, entonces las redes sociales están más dirigidas a la audiencia nacional a fin de promover el sentido de pertenencia de los panameños con la vía interoceánica y con un propósito de rendición de cuentas y transparencia, por sus aportes al desarrollo del país.

Las redes también tienen un objetivo informativo en la parte turística, para guiar al público interesado en conocer el Canal y cómo llegar a sus centros de visitantes.
El eje principal de la estrategia de redes sociales es acercar a todas las generaciones al Canal.
Se logra que la interacción en redes beneficie al negocio respondiendo las interrogantes del público. Con el apoyo de imágenes, logran que las personas entiendan cómo funciona esa maravilla de la ingeniería humana, así como su entorno competitivo y el equipo humano detrás de él.

La novedad: Los mejores resultados del 2017 en redes fueron durante el Verano Canal y el 1er aniversario del Canal ampliado, el 26 de junio. Se llegó en cada uno a más de 1.000.000 de personas.

Redes sociales al 11 de abril de 2018:
Fans FB: 297.235
Fans Twitter: 298.107
Fans Instagram: 132.000
Suscriptores en YouTube: 9.713

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE