Lovemarks

Farmacias Arrocha: Transformación

Arrocha inició hace 80 años como una tienda de medicinas y preparaciones médicas, con los años su transformación fue inminente y ha cumplido con su lema “Algo nuevo para ti siempre”. Hoy está a la vanguardia en cuanto a redes sociales, presente en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

2018-04-11

Por eyn.net

Las mejores experiencias del 2017 fueron sus festivales de belleza, bebé y días del hogar, aparejados a la apertura de sucursales como Santa María y Punto Marbella, las cuales generaron gran auge.
"Elegimos proyectarnos en tales redes ya que son las más populares y de mayor uso en Panamá, esto es parte de nuestra estrategia de comunicación, para llegar a una audiencia que no está en los medios tradicionales de comunicación masiva", afirmó Karina Jaen, Gerente de Mercadeo.

El principal objetivo de la presencia en redes por parte de Arrocha es mantener la marca activa y en la mente de los consumidores, a través de un contenido que sea atractivo para los diferentes grupos objetivo.
A diario crean nuevo contenido en sus diversas redes sociales, a fin de crear un ambiente ameno entre la audiencia y la marca. Responden consultas y generan foros dentro de sus post, en los que expresan diversas experiencias con determinados temas.

Por medio de las plataformas de redes y con contenidos atractivos a los grupos meta, dirigen sus clientes a la página web de la organización, donde pueden encontrar variadas ofertas y promociones activas en sus tiendas.

La novedad: Apertura de sucursales en Santa María y Punto Marbella, Panamá.

En redes sociales al 11 de abril de 2018:
Fans FB: 182.139
Fans Twitter: 44.800
Fans Instagram: 152.000
Suscriptores en YouTube: 2.612

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE