Lovemarks

Lovable: Una marca íntima con miles de seguidores

En el Facebook de Lovable, destaca el catálogo Splash 2018, que contiene un diverso surtido de trajes de baños de una pieza, de dos piezas, y de salidas de baño, que la icónica marca de ropa interior producida en Honduras, pone a disposición de sus miles de seguidores y de clientes.

2018-04-11

Por eyn.net

En Facebook, Lovable busca mantener conversación con los seguidores de la marca. Su objetivo principal es humanizar la marca, generando confianza y brindando una atención personalizada a cada uno de sus comentarios y preguntas.
También están presentes en Instagram, con el objetivo de atraer nuevos prospectos de clientes en un segmento más joven. Al ser un medio más juvenil y dinámico donde se busca inspirar un estilo de vida, Lovable busca incursionar con un nuevo concepto de imagen exclusivo y adaptado a esta red social.

Por tanto, el lenguaje que utilizan es más casual y directo. Además utilizan email marketing, MailChimp, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca y mantener informados a los clientes.

La novedad: La campaña de más éxito en 2017 fue "Mes del Panty", que se desarrolló a mediados de año, tuvo un alcance estimado de 758.921 y 57.058 reacciones. Además, fue
compartida 549 veces.

En redes sociales al 11 de abril de 2018:
Año de creación: 1935
Un dato curioso: Nació en Estados Unidos y su franquicia para Centroamérica fue adquirida por Jorge Canahuati en los 60´s.
Redes sociales:
Facebook: 681.000

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE