Especiales
Fecha de publicación: 2018-04-11

Dorada Ice: La cerveza más joven

Dorada Ice cuenta con presencia en varias redes sociales, agrupando más de 600.000 seguidores. Las más populares son Instagram, Snapchat y Facebook.

Por eyn.net

“Además de inspirar y divertir buscamos crear canales de comunicación para poder acercarnos a nuestros consumidores y que ellos se acerquen más a la marca” a través de contenido original y entretenido, explicó Fernando Rivera, gerente de la División de Cervezas de Cervecería Centro Americana.
“Como Dorada Ice es una marca fresca y joven, seguimos la tendencia de utilizar los formatos y redes en donde podemos crear espacios con nuestros seguidores. Otro tema importante es saber que gran parte del éxito de una marca en las redes sociales, es poder reaccionar a acontecimientos específicos o fechas importantes y montarnos, no solo en lo que está de moda, sino inclusive, crear modas y conversaciones”, explicó el gerente.

Conocedores de que los medios digitales y redes sociales cambian constantemente, los estrategas de Dorada Ice monitorean permanentemente en qué espacios y nuevas redes están participando los jóvenes target de la marca, “pues donde ellos están, queremos que nos lleven”.

“Constantemente compartimos los detalles de los eventos que tiene la marca con artistas nacionales e internacionales, lo que nos ha resultado en un incremento en afluencia a los mismos. También aprovechamos la base de seguidores para comunicarles, con post en diferentes formatos, sobre nuestras promociones y noticias relevantes para la marca”, afirmó Rivera.

La novedad: Lanzó al mercado Dorada Ice Freeze, una extensión de marca, por tiempo limitado y está invitando a todos los usuarios a buscarla, que la prueben y cuenten su experiencia.

Redes sociales al 11 de abril de 2018:
Fans FB: 620.000
Fans Twitter: 18.800
Fans Instagram: 11.700
Suscriptores en YouTube: 275

RELACIONADAS