Lovemarks

Almacenes SIMAN: Casi un siglo de historia

Una de las tiendas por departamentos más grandes y antiguas de Centroamérica, fundada en 1921, ha modernizado la manera de comunicarse con sus clientes para tenerlos más cerca.

2018-04-11

Por eyn.net

Está presente en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter; también en e-mail marketing y SMS.
Su fin es ofrecer a sus consumidores información personalizada con base en sus gustos y hábitos de compra.
Por esas vías les ofrecen, especialmente a las mujeres multifuncionales, las últimas tendencias en moda, tecnología y diseños de interiores, entre otros.
Para llegar a sus clientes mediante las redes, ya que cada una tiene audiencias diferentes, cada mensaje es adaptado a diario, al canal de comunicación.
Las mejores experiencias que tuvieron durante el 2017 fue el trabajo en conjunto con influenciadores, líderes de opinión en cada mercado de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
También lanzaron ese año la nueva camiseta de la selección de fútbol de El Salvador.

Entre sus campañas destaca una dirigida a los jóvenes, quienes en medio de una fiesta sufren de un corte del fluido eléctrico, pero continúan porque tienen de todo para hacerlo, todo lo que ofrece SIMAN.
En el mismo tono dirigen campañas hacia la familia, una en la que el padre no va al estadio a ver el partido pero se queda totalmente feliz porque en su casa tiene de todo para disfrutarlo por televisión; así mismo, unos niños asustados van en la noche a la cama de sus padres a dormir y ellos, incómodos, los gozan porque tienen de todo para disfrutarlos.

La novedad:
Lanzamiento de la nueva camiseta de la selección de fútbol de El Salvador y ls campaña afín.

En redes sociales hasta el 11 de abril de 2018:

Fans FB: 1.094.274
Fans Twitter: 52.111
Fans Instagram: 102.000

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE