Especiales
Fecha de publicación: 2018-05-08

Tiendas Max: Generando contenido de valor para seguidores

Tiendas MAX tiene presencia en cuatro redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, a través de las cuales busca tener un mayor alcance para conectarse con sus seguidores, dijo Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.

Por eyn.net

Cada red social tiene un objetivo: Facebook es su principal canal para comunicarse e interactuar con sus seguidores, conectándolos con lo último en productos de tecnología, las mejores ofertas y promociones atractivas. Instagram les permite generar engagement con la marca, inspirando a través de contar historias que combinan su variedad de productos con un estilo de vida.
Por su parte, a través del canal de YouTube comparten material audiovisual de las novedades en productos de tecnología, así como reviews y unboxing de productos, en tanto que a través de Twitter, Tiendas MAX informa de forma inmediata los últimos lanzamientos y nuevas promociones de temporada.

“Constantemente estamos generando contenido de valor para lograr la interacción con nuestros seguidores. Tenemos una programación diaria de publicaciones para nuestras diferentes redes sociales con la finalidad de mantenerlos conectados a lo último en productos de tecnología”, afirmó el director de mercadeo.

El principal hito en Social Media para la marca en 2017, fue haber alcanzado los 300.000 seguidores en Facebook en Guatemala, con un alto porcentaje de engagement. Los mejores resultados y experiencias obtenidas en redes sociales durante el año pasado fueron las relacionadas con los lanzamientos de lo último en celulares, como: Samsung Galaxy S8 y Note 8, Huawei P10, LG G6 y Moto G5”, detalló Prera.

Prera detalló que “La comunicación efectiva que realizamos como Tiendas MAX en redes sociales se enfoca principalmente en lanzamientos de nuevos productos, ofertas de temporada y promociones para generar interacciones en redes sociales, incrementar el tráfico a nuestras tiendas y visitas a nuestra página web. El objetivo principal de nuestra página web www.max.com.gt es facilitar la información a nuestros clientes sobre el portafoliode productos y servicios que ofrecemos, además de brindarles la opción de compra en línea”, concluyó.

En redes sociales:

Fans FB en Guatemala: 336.000
Twitter: 5.537

Éxito en redes
Campaña en redes con familia viendo fútbol en dispositivos tuvo más de 1,5 millones de reproducciones.

Novedades:
En 2017 abrió nuevas Tiendas
MAX: Antigua Guatemala, Barberena y Utz Ulew Mall (Quetzaltenango).
Reactivó su canal de Instagram.

RELACIONADAS