Lovemarks

Camas Olympia: Descanso seguro

Al mismo tiempo que Camas Olympia ha invertido en tecnología de punta e innovado en sistemas de descanso para brindar un producto de alta calidad durante sus más de cuarenta años de existencia, se ha ocupado por estar en las principales plataformas web para llegar a sus clientes de forma directa.

2018-05-08

Por eyn.net

El año pasado recibieron asesoría de Google para implementar mejor las campañas en sus plataformas y las lanzaron a través de Google Ads, con lo cual lograron un mejor posicionamiento en las búsquedas relacionadas con el descanso.
"Llegamos también a nuestros clientes a través de la plataforma display que fue una de las estrategias utilizadas para incrementar el alcance y tráfico dirigido a nuestras plataformas web, en Youtube lanzamos y reforzamos la campaña de "Tan Buenas Como", llegando a nuestro público objetivo a través de diversas plataformas digitales", afirmó Aldo Mancilla, Webmaster.

Otra de las acciones que tomó la empresa fue realizar una actualización o renovación total de sus sitios web con nuevas tecnologías, lo cual permitió a los usuarios navegar desde cualquier dispositivo, y así obtener información sobre sus productos. Camas Olympia está presente en Facebook, YouTube, Google Ads, y Google Display. Con la escogencia de esas plataformas han podido comunicarse mejor con su público meta y tener un mayor alcance regional.

Las actualizaciones las llevan a cabo al menos dos veces al mes, dependiendo de temas como cambio de producto, nuevos distribuidores, cambio de fotografías, direcciones, lanzamientos o cualquier otra necesidad que identifiquemos tanto en temas de desarrollo como en temas de diseño.
Las publicaciones que mayor alcance tienen son las de promociones, en las que premian a sus seguidores y las de lanzamiento de nuevos productos.

"Todas nuestras publicaciones, buscan no solo entretener a nuestros consumidores, sino también educarlos en el tema del descanso, tomando en cuenta que una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo", agregó Mancilla.

En redes sociales:
Fans FB en Honduras: 78.000
Fans FB en la región: 260.000
(El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua).

Novedad:
Lanzamiento de campaña mediante Google Ads, logrando un mejor posicionamiento en las búsquedas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE