Lovemarks

Coffee Cup: En el corazón de los salvadoreños

Tiene 35 en El Salvador y nueve en Honduras. Ofrece una selección de bebidas frías y calientes en las que el producto principal es el café gourmet, cosechado en tierras salvadoreñas.

2017-04-27

Por eyn.net

The Coffee Cup Franchise, Inc abrió la primera tienda en el centro comercial Metrocentro San Salvador.

Su vocación es ofrecer un servicio personalizado y un producto de calidad 100% salvadoreño, tratando de hacer sentir a sus clientes como en casa. Su ubicación es parte de su secreto. "Estamos ubicados en los principales puntos estratégicos de cada país, adicional que en El Salvador contamos con 35 puntos de venta, donde ningún otro Coffee Shop puede igualarnos", dice Melissa González, ge-rente de mercadeo.

A lo largo de su historia, se ha conectado con la identidad salvadoreña a través de sus tradicionales vasos, obra del artista visual de esa nación, Fernando Llort. Su obra icó-nica adorna los vasos o Mugs, que incorporan elementos de la flora y fauna de El Salvador.

Las campañas más famosas de la marca son: Mes del café 100% salvadoreño, que se repite cada año, y Porque amar es compartir tu bebida favorita: compra tu café y la de tu amigo es gratis, que se replica cada año.

Hitos de la marca

  • Apertura de la primera franquicia a nivel nacional. The Coffee Cup San Miguel: 02 de junio en 2003
  • La apertura de la primera franquicia fuera de tierras salvadoreñas, en Junio 2006 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.
  • Lanzamiento del Monedero, ahora The Coffee Cup Card.
  • Es una tarjeta modalidad débito de la mano con un programa de lealtad donde los clientes acumulan puntos por sus compras en The Coffee Cup. Adicional los usuarios de esta tarjeta pueden obtener promociones, descuentos y beneficios especiales al cancelar con su The Coffee Cup Card.
  • Los puntos acumulados pueden ser utilizados para canjear más productos The Coffee Cup.
Top Of Heart
Primero que nada, la marca es el principal referente en el rubro de Coffee Shops en El Salvador.
Se ubica en los principales puntos estratégicos de cada país, adicional que en El Salvador contamos con 35 puntos de venta, donde ningún otro coffee Shop puede igualarnos.
Lo que mueve a los seres humanos es la emoción, no la razón. Es justamente a partir de aquí donde comienza la revolución de la comunicación online, sobre todo gracias al social media, que permite proyectar y conectar emociones desde cualquier lugar, en cualquier momento y hacia cualquier persona.

Historia de la marca
The Coffee Cup nace con dos sucursales en aeropuerto en abril del 2000, bajo el nombre de Quality Grains. Dos años más tarde 2002, Se constituye la Franquicia The Coffee Cup Franchise, Inc y se apertura la primera tienda en San Salvador, específicamente en CC Metrocentro. A partir de ese momento todo ha sido crecimiento, donde actualmente se cuenta con 35 tiendas en El Salvador y 09 en Honduras.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE