Lovemarks

Ron Brugal: Tan alegre como los dominicanos

Brugal es un signo de la identidad de los dominicanos y un embajador de su alegría en todo el mundo. El legado de Brugal comenzó en 1888.

2017-04-12

Por eyn.net

Andrés Brugal Montaner siempre quiso hacer el mejor ron posible y en Puerto Plata encontró las condiciones y el clima perfecto para lograrlo.

Casi 130 años después, Brugal es la marca más internacional de República Dominicana y líder de su mercado de origen, con un valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium.

Brugal fue el primer productor de ron de República Dominicana en construir bodegas para el envejecimiento de sus destilados en barricas de roble. Así produjo el primer ron dorado, el primer añejo y el primer Premium: Extra Viejo, un ícono que está celebrando su 40 aniversario de liderazgo en el mercado y la admiración de los conocedores por su carácter.

Actualmente los rones de Brugal están presentes en las principales capitales del mundo y uno de ellos, Brugal Papá Andrés, es el más valioso en la historia de República Dominicana. Siempre sigue las tendencias y preferencias de sus consumidores asegurando las mejores experiencias y los más altos estándares de calidad. El liderazgo de Brugal ha permitido que la empresa contribuya al desarrollo de República Dominicana y al bienestar de su gente.

La pequeña destilería que fundó Andrés Brugal en el Puerto Plata de finales del siglo XIX, hoy distribuye marcas icónicas y grandes destilados en su mercado de origen, produce millones de cajas de ron y es considerado uno de las 16 espirituosas premium más valiosas del mundo. Brugal es una marca cercana, dinámica, enérgica y está presente en todos los canales de contacto con sus consumidores. Tiene fuerte presencia en los canales digitales donde comparte con sus consumidores las activida-des en las que celebra junto a ellos las mejores experiencias.

Su más reciente campaña Brugal Libertad de ser, que actualmente está al aire, marca un antes y un después en la historia de la marca, pues ubica a Brugal en otro nivel, presentándola como una marca con visión de futu-ro, para un consumidor que aprecia mucho más la calidad y la excelencia. La marca es la protagonista de una intensa agenda de actividades y plataformas promocionales durante todo el año en los puntos de ventas, en importantes eventos y en los lugares donde el consumidor está presente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE