Lovemarks
2019-04-27

TROPICAL, Atentos al consumidor desde Costa Rica

Hoy más que nunca valoran la comunicación bidireccional e inmediata con sus consumidores.

Por Redacción E&N

La marca Tropical siempre está al día con las tendencias y las necesidades del consumidor, también en temas de comunicación.
Además de los medios tradicionales, se ha hecho cada vez más robusta la propuesta digital dado que es el medio de mayor crecimiento por medio de apps, landing pages, mailing, redes sociales y programatic, que les permite una conversación en doble vía y en tiempo real para darle noticias al consumidor sobre todo lo que está pasando con la marca, tanto en innovación como a nivel promocional.
La estrategia digital es transversal a todas las propuestas de la marca "y siempre llevamos noticias a nuestros consumidores por los medios más afines a ellos", apuntó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO. A nivel de interacciones, aprovechan la plataforma digital para conocer más los gustos de sus consumidores y estrechar las relaciones. Alineados con las tendencias mundiales de salud y bienestar, han lanzado nuevas presentaciones de productos saludables.

En síntesis:
Año de nacimiento de la
marca: 2001
País: Costa Rica
Mercados: Costa Rica, Nicaragua y Panamá
Seguidores en redes:
Facebook: 193.250
Instagram: 6.622

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE