Lovemarks
2022-11-30

SULA: innovación que cautiva a nuevos consumidores

Desde hace más de seis décadas, SULA sigue creciendo y ofreciendo nuevos productos a los clientes que siempre los prefieren por su sabor y nutrición.

Por E&N para SULA

SULA, la marca líder de la industria láctea ha logrado consolidarse como una Lovemark en Honduras y en la región centroamericana, gracias a su constante innovación, excelencia operativa, calidad en sus productos y la conexión generada con sus consumidores.

El crecimiento de la marca SULA ha sido año con año, actualmente sus productos están disponibles en siete diferentes mercados: Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos, Haití e Islas Gran Caimán.

Con más de 60 años de trayectoria la marca hondureña ha logrado ganarse un lugar en las mesas de miles de familias centroamericanas que buscan un portafolio de productos saludables, nutritivos, prácticos y que vayan de la mano de las nuevas tendencias.

NOVEDADES EN 2022

Para este año SULA lanzó al mercado dos innovadores productos, el primero fue el Yogurt SULA.

“Este nuevo producto del portafolio de la marca llega cargado de múltiples beneficios entre ellos aporta energía, nutrición, mejora la digestión, fortalece los huesos y apoya al sistema inmunológico gracias a los probióticos”, explicó Marianne Kafie, Directora de Mercadeo de Lacthosa.

El Yogurt SULA, agregó, fue pensado para las familias quienes lo pueden disfrutar en dos prácticas presentaciones: en vaso o bebible, además está disponible en seis deliciosos sabores: fresa, manzana, guavapiña, melocotón, moras mixtas y tropical.

La ejecutiva destacó también que el consumidor demanda nuevos productos, sabores y presentaciones que le permita nutrir su cuerpo y despertar sus sentidos.

“Por esta razón lanzamos Yogurt SULA, para continuar siendo una marca referente en la producción de lácteos de más alta calidad. Nuestro yogurt es ideal para consumirlo en cualquier momento del día, es un producto ideal para saciar el hambre, aporta vitaminas y contribuye a un estilo de vida saludable”, dijo la Directora de Mercadeo de Lacthosa.

El segundo lanzamiento de este año fue SULA Kids, una bebida con jugo de naranja cargada de vitamina C.

SULA: innovación que cautiva a nuevos consumidores

Kafie destacó que el empaque cuenta con un atractivo diseño y que el producto está dirigido para los niños. “Su divertido empaque fue diseñado pensando en la practicidad y fácil manejo, su tamaño de 200 ml es ideal para acompañar en el desayuno, durante la merienda o para llevar a la escuela”, añadió.

Este nuevo producto fue desarrollado después de un amplio análisis e investigación por parte del Centro de Innovación y Desarrollo de Lacthosa para garantizar la calidad que distingue a las distintas líneas de producto de la compañía.

EXITOSA

SULA es una marca líder en Honduras que crece y evoluciona para estar vigente en el mercado y tener sobre la mesa propuestas que den respuesta a la necesidad de sus consumidores. Sus productos están disponibles en Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos, Haití e Islas Gran Caimán.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE