Lovemarks
2021-11-09

Pollo Tip Top desde siempre en la mesa y el corazón de los nicaragüenses

Pollo Tip Top una marca de Cargill, sabe evolucionar con el paso del tiempo para estar siempre presente en la mesa de sus consumidores en Nicaragua.

Por E&N Brand Lab para Pollo Tip Top

El amor entra por el estómago, esa frase popular la cumple al máximo posible Pollo Tip Top, una marca que ha estado por más de 60 años en la mesa de los nicaragüenses.

"Siempre nos hemos preocupado por asegurarles una alimentación segura, responsable y sostenible; trabajamos incansablemente para que en cada hogar nicaragüense no falte la frescura de nuestro pollo", indica Enrique Fernández, Gerente de Mercadeo Regional.

La frescura es el principal atributo que valoran los consumidores, de acuerdo con Fernández. "Verificamos cada detalle para asegurarnos de que nuestros consumidores obtengan el pollo más fresco desde el origen".

Asimismo, "detrás de cada bandeja de pollo fresco hay un equipo que se esfuerza día a día para entregar la mejor calidad en cada uno de nuestros procesos", enfatiza.

Tras la pandemia por COVID-19, Tip Top buscó nuevos canales para establecer la comunicación con sus consumidores lanzando su servicio de atención a través de pedidos por WhastApp al 5757-4414, esto con el objetivo de atender de forma personalizada a sus consumidores.

También lanzaron su aplicación Aquí Más Frescos y reforzaron su página web.

Foto: Estrategia y Negocios

Enrique Fernández, Gerente de Mercadeo Regional

Campañas de refuerzo

Las campañas más destacadas en el periodo de 2020 a 2021 fueron:

Campaña Frescura de su Origen: ¡Con la Frescura de origen de Tip Top puedes confiar en lo que no ves! Esta campaña da a conocer las prácticas de Cargill para garantizar la frescura e inocuidad de sus productos, dando evidencias a los consumidores del compromiso permanente que Cargill tiene a través de su marca líder Tip Top de garantizar la frescura del pollo de manera responsable y sostenible.

Luego lanzamos al mercado nuestras nuevas bandejas de Pollo fresco a través de nuestra campaña ¡Juntos ponemos lo mejor!

Estas son unas bandejas 100% reciclables, herméticas, con abre fácil y con código QR que invitan a conocer mejor el recorrido del pollo hasta llegar a la mesa de los nicaragüenses.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE