Lovemarks

Banco General: 60 años ¡A celebrar!

Año de creación: 1955

Servicios tecnológicos: Banca móvil, banca en línea, Facebook, Twitter y canal en Youtube

Sucursales: 68 en territorio panameño

2015-06-12

Banco General fue fundado en 1955, con la visión de crear un banco privado 100% panameño, enfocado en buen servicio. Si bien su casa matriz fue abierta en un área de alto comercio, su primera sucursal abrió sus puertas en un área residencial, y así nació el eslogan: "Sus buenos vecinos".

Desde sus inicios, el banco tuvo un fuerte crecimiento, y actualmente cuenta con 68 sucursales y más de 4.000 colaboradores. Es la institución financiera líder en Centroamérica y Panamá, por activos (US$11.123 millones, de acuerdo al ranking de Bancos 2014 de Estrategia & Negocios).

Con todo y la extraordinaria expansión de su operación, el banco se esfuerza por brindar a sus clientes un servicio y atención personalizadas. Ha estado cerca de la gente de los barrios, de los pequeños y grandes empresarios, ha compartido los sueños de los emprendedores y ha crecido al lado de la sociedad panameña.

La entidad procura mantenerse a la vanguardia, al ofrecer una moderna plataforma de banca en línea y banca móvil, para poner al servicio de sus clientes la posibilidad de hacer sus transacciones las 24 horas del día. en 2015, Banco General está cumpliendo 60 años, y ha convocado a sus clientes en el programa #aCelebrar, que durará todo un año. "Pretendemos compartir lo que ha significado para nosotros ser un banco panameño en los últimos 60 años, divulgando lo que hacemos para nuestros colaboradores, clientes y la sociedad, a través de videos en redes sociales y medios tradicionales. esperamos que nuestros clientes se sientan identificados y compartan con nosotros la alegría de crecer siendo panameños", dijo Jackie Souter, gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones del Banco General.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE