Especiales
Fecha de publicación: 2015-06-02

Espresso Americano: pasión por el café

Año de creación: 1994 Presencia en: 25 ciudades de Honduras Puntos de venta: 150 locales

En 1994, Espresso Americano revolucionó la comercialización del café en Honduras, al abrir su primer local en el centro histórico de Tegucigalpa.

Era una tienda especializada, en donde se tostaban y servían cafés de exportación de alta calidad y se innovaba con nuevas bebidas, como su famosa Granita de Café. la marca se convirtió en un icono empresarial de la excelencia en café y bebidas especializadas.

Hoy, Espresso Americano representa la mejor taza de café servida en Honduras. La calidad del producto, la excelencia en el servicio al cliente y la arquitectura innovadora de sus locales, hacen de Espresso Americano una de las marcas más reconocidas en el mercado hondureño.

El esfuerzo de la marca para crear productos innovadores que cumplan con las exigencias y gustos de los consumidores es constante. están en comunicación con sus clientes para conocerlos y escucharlos, lo que, a la vez, les permite fortalecer la relación y crear un sentido de pertenencia hacia la marca.

Espresso Americano, dicen sus creadores “se ha convertido en una marca que ha migrado de un lugar en el mercado al corazón de una cultura”.