Especiales
Fecha de publicación: 2015-05-08

Grapette: sabor a uva que encanta

Arraigo: En 2015 cumple 70 años en Guatemala Producción/Distribución:The Central America Beverage Corporation –cbc– Perfil consumidor: Los “soñadores”. Positivos, optimistas con decisión e iniciativa.

Grapette es una bebida carbonatada con sabor a uva que se lanzó en Guatemala desde la década de los 40. Desde entonces es la líder en su segmento. Si bien la marca nació en Estados Unidos, su amplia historia en Guatemala -en el 2015 cumple 70 años en el mercado- convirtió a Grapette en una marca de identidad local. Grapette es parte de las familias guatemaltecas.

“Que Grapette sea una de las marcas preferidas de los guatemaltecos se logra a través del tiempo, dando a conocer la marca, logrando experiencias memorables”, dicen sus promotores en cbc, que la comercializa dentro de su portafolio de marcas propias.

grapette-cropped(380x285)

Grapette se conecta con sus consumidores por medio de promociones relevantes y de innovación, con productos de temporada como Grapette Uva Verde, que se introduce en las fiestas de fin de año. Una de las últimas piezas de comunicación memorables, fue “Chiquiricon Grapette”, una promoción dirigida a niños.

Los ganadores tuvieron una experiencia extraordinaria, viviendo dos días como niños millonarios, disfrutando de parques de diversiones, zoológico, comidas y viajes en helicóptero.