Lovemarks
2023-01-24

ISEADE/FEPADE, la escuela para el profesional del futuro

La escuela de negocios, destacada en El Salvador, amplía su propuesta educativa y presenta la Maestría en Administración de Empresas, orientada a negocios digitales, finanzas gerenciales y negocios internacionales.

Por E&N Brand Lab para ISEADE/FEPADE

En la séptima edición del especial de Revista Estrategia & Negocios Lovemarks: las marcas que ama Centroamérica, en la categoría de educación aparece, para El Salvador, dentro del top del ranking la escuela de negocios ISEADE/FEPADE, lo que posiciona al centro como uno de los más reconocidos por los salvadoreños.

Para conocer a las marcas amadas por los centroamericanos de 2022, E&N promovió un sondeo entre sus audiencias digitales que estuvo abierto desde el 14 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2022 y se recibieron 6.471 votos. La encuesta midió en distintas categorías a las marcas nacidas en Centroamérica que reinan en el corazón de la gente.

Las marcas que aparecen en este ranking son privilegiadas, ya que son aquellas que, gracias a sus estrategias de marketing, por excelencia y cercanía con el consumidor logran establecer una relación estrecha entre marca y cliente, el cual termina premiándole entregando su corazón y recomendando para otros.

El alto puesto que gana ISEADE/FEPADE, nacida en 1988, se debe a su atención centrada en los profesionales y sus estudiantes a los que presenta constantemente una nueva propuesta educativa, que tiene como pilares la innovación y liderazgo, enfocando el conocimiento en el desarrollo integral del profesional que confía en ellos para crecer su currículo profesional.

ISEADE/FEPADE, la escuela para el profesional del futuro

Una propuesta enfocada en la integralidad

La institución se caracteriza por acompañar a sus estudiantes en todo su proceso de formación, brindándole expertos catedráticos que son gerentes y directores en funciones y que viven en el mundo laboral del día a día, llevando la realidad a cada clase que imparten, desde el primer día de clase hasta el culmen de sus estudios.

Recientemente se graduaron 52 profesionales y ahora son 2.348 que están creando la diferencia en su entorno.

Actualmente, ISEADE está constantemente formando al profesional del futuro y es por ello que actualizó su pensum, incorporando el desarrollo de competencias indispensables bajo el concepto ADN ISEADE.

El ADN de ISEADE se enfoca en las capacidades cognitivas, que le permiten resolver problemas complejos con creatividad y agilidad; digitales que buscan llevaron a la revolución 4.0 en todo sentido; análisis de datos para que les permitan conocer el panorama de la empresa en base a los números y resultados.

A ellas se suman las capacidades blandas y socioemocionales, necesarias para un buen liderazgo, así como las gerenciales, que permiten la optimización de recursos para el cumplimiento de metas.

Si quiere ser parte de su formación puede ingresar a crealadiferencia.com

ISEADE/FEPADE, la escuela para el profesional del futuro

Nueva oferta

Para 2023, la escuela de negocios ISEADE/FEPADE pone a disposición su renovada Maestría en Administración de Empresas, en modalidad semipresencial.

La cual permitirá a los alumnos desarrollar sus habilidades gerenciales, de resolución de problemas y toma de decisiones, para desenvolverse en cargos estratégicos que impulsen a las empresas en las que se encuentran o desarrollen sus emprendimientos.

El programa de estudio se desarrollará en dos años y termina con una consultoría a una PYME por seis meses.

La recepción de documentación tiene como límite el viernes 10 de marzo de 2023, el costo del proceso de admisión es de US$195.00.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE