Lovemarks

E-commerce, el propulsor de la relación entre Cinta Azul con los ticos

Por medio de ‘Aquí Más Frescos’ permiten que los clientes escojan los mejores embutidos sin salir de casa. La confianza es parte primordial de su relación.

2022-12-13

Por E&N Brand Lab para Cinta Azul

El amplio portafolio de jamones, salchichones, chorizos de la marca Cinta Azul, así como su tradicional patecito, inicia una relación mucho más cercana con el consumidor costarricense durante la pandemia por COVID-19, misma, que ahora, en la nueva realidad sigue cercana.

El canal de e-commerce sigue con presencia alta en Costa Rica, impulsados por los puntos de ‘Aquí Más Frescos’ que permiten al consumidor tener una experiencia personalizada, ya que la empresa le garantiza la calidad, frescura y sabor que merece.

La escucha activa también forma parte de esta relación entre Cinta Azul y los consumidores. Gracias a ella han podido presentar nuevos productos como el chorizo ajo y cebolla ideal para los momentos de parrilla, que se vivirán al final del año en el país.

Cinta Azul tiene sus inicios cerca de los años 60 en Costa Rica y desde 1999 es parte del portafolio de Cargill. La misma también tiene presencia en Nicaragua, donde también impulsa estrategias de comunicación personalizables para estar en el corazón de los consumidores.

-Productos del portafolio de la marca: Productos embutidos cocidos, crudos y ahumados, en el cual el consumidor puede elegir entre una variedad de productos como: salchichones, jamones, chorizos, mortadelas y carnes procesadas.

También cuenta con sus líneas especializadas: Natural, Superfoods y Parrillera.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE