Especiales
Fecha de publicación: 2021-11-09

Pipasa en el centro del corazón y la mesa de los hogares en Costa Rica

La marca de Cargill ofrece a sus clientes y consumidores el pollo más fresco con medios de comprobación de frescura al momento de comprar los alimentos y cuidadosos procesos que aseguran la máxima confianza en el origen de los productos desde la granja a la mesa.

Por E&N Brand Lab para Pipasa

Pipasa es una marca con legado en Costa Rica que conecta con sus diferentes audiencias a través de una comunicación empática.

Desde hace años ha afianzado su conexión directa con los consumidores, “quienes recuerdan siempre que por los caminos de Costa Rica la frescura del pollo Pipasa llegará hasta sus hogares”, destaca Enrique Fernández, Gerente de Mercadeo regional.

En el último año la marca estrechó esta relación con los consumidores a través de distintos puntos de contacto: punto de venta, digital y medios masivos.

“Gracias a la preferencia de nuestros consumidores nos hemos mantenido durante los últimos años en la primera posición en sus mentes; cuando piensan en el pollo más fresco desde el origen en Costa Rica, piensan en pollo Pipasa una marca avalada por su enorme trayectoria y la preferencia indiscutible de los ticos”.

Para Pipasa la prioridad es garantizar el mejor servicio al cliente y consumidor, por ello, los coloca en el centro de todas las innovaciones que realiza.

La marca líder de Cargill para Costa Rica “ofrece a sus clientes y consumidores el pollo más fresco con medios de comprobación de Frescura al momento de comprar los alimentos y cuidadosos procesos que aseguran la máxima confianza en el origen de los productos desde la granja a la mesa”, agrega Fernández.

Enrique Pipasa(800x600)

Enrique Fernández, Gerente de Mercadeo regional

Comprometidos con la nutrición

“Nuestro compromiso con la nutrición responsable de los ticos nos impulsó (llegado el COVID-19 al país) a ser agiles y resilientes, implementando operaciones con fuertes protocolos de bioseguridad para el cuidado de nuestra gente, nuestros clientes y nuestros consumidores, adaptando nuestros modelos de servicio e implementando nuevas formas de llevar nuestros productos para el bienestar de las familias de Costa Rica”, comenta el ejecutivo.

También las nuevas bandejas de pollo fresco, empacadas y conservadas en frío desde la planta mantienen la frescura del producto y el empaque, además de ser hermético, es 100% reciclable.

RELACIONADAS