Especiales
Fecha de publicación: 2018-01-17
Galeria  Ver Fotogalería

Café Britt: La dulzura de crear momentos desde Costa Rica

Por eyn.net

Alimentos & Experiencias Britt - Carlos Soto, Diseñador- Jina González, Gerente de Marca - Byron Mora, Gerente Operaciones(800x600)

Jina González

Gerente de Marca Alimentos & Experiencias Britt

ACCIÓN: Estrategia para potenciar el posicionamiento y el crecimiento del negocio de la Chocolatería Britt en redes sociales.

MERCADOS: Costa Rica

PERÍODO: 2017

EQUIPO: Byron Mora, Gerente de Operaciones Alimentos & Experiencias Britt; Jina González, Gerente de Marca Alimentos & Experiencias Britt; Carlos Soto, Diseñador Alimentos & Experiencias Britt

Estrategia:
La empresa desarrolló una estrategia “Dulces momentos” para posicionar en la mente de los consumidores las experiencias memorables, el excelente servicio y el ambiente lleno de sensaciones que ofrece Chocolatería Britt, con un concepto gourmet y un lenguaje sencillo.
Dicha estrategia estuvo direccionada al marketing digital y al visual merchandising, dirigida con un equipo interno multidisciplinario comprometido en potenciar los objetivos de la marca.

Chocolatería Café & Deli - Aeropuerto Juan Santamaría (1)(800x600)

A través de un lenguaje simple, la marca se llevó a los altos estándares de calidad, acompañados de exquisitos productos gourmet. Todo la estrategia se realiza internamente con un equipo multidisciplinario comprometido con trabajar con excelencia en cada detalle y potenciar los objetivos de la marca.

Resultados:

Se superaron las expectativas en las estrategias previstas, según las métricas establecidas por la marca.

Tendencias 2018:

En este año se reforzó el visual merchandising, acciones de BTL con el nombre "dulces momentos", además el marketing digital.

Tienda Britt Espresso - Multiplaza Escazú (3)(800x600)

RELACIONADAS