Especiales
Fecha de publicación: 2018-01-17

Brahva: El sabor de la calidad

Por eyn.net

BMC 1.1(800x600)

María José Marroquín

Brand Manager Brahva

ACCIÓN: Lanzamiento de campaña “Pasión y Tradición Cervecera desde 1988” y la renovación de la imagen SKU`s Brahva

MERCADOS: Guatemala

PERÍODO: 2017

AGENCIA CREATIVA: DDB Centro

EQUIPO: Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo; María José Marroquín; Brand Manager Brahva; Jorge Solórzano, VP Creativo de DDB Centro

Estrategia:
Se utilizó una mezcla de outbound y inbound de marketing, con una campaña que buscaba enseñar a los consumidores sobre los procesos e ingredientes que utiliza Brahva, que son de la más alta calidad, con certificaciones internacionales y reconocimientos a nivel mundial.
"Brahva se hace con la misma pasión y tradición desde 1988” es prueba de que la marca se ha construido con un vínculo especial con los consumidores, revolucionando la industria del entretenimiento.

Resultados:
Crecimiento del 12% en consideración de marca, así como el incremento de 3 puntos porcentuales en preferencia de marca.

Tendencias en 2018:
Existe una tendencia en los consumidores que cada vez desean saber más y tener más información sobre aquellos productos que consumen; es por eso que nosotros, como marca, decidimos utilizar esta campaña para informar sobre los procesos e ingredientes con los que es elaborada Cerveza Brahva.
Para el 2018 no estaremos enfocados únicamente en comunicar nuestros procesos, sino tenemos el propósito de crear experiencias que permitan a los consumidores vivir lo que ahora estamos contando.

RELACIONADAS