GPTW centroamérica

Eurofarma Centro América y República Dominicana: De lo simple a lo grandioso

En esta organización están convencidos de que el proceso de valorización de los colaboradores inicia desde el momento que se presentan por primera vez.

2020-02-07

Por estrategiaynegocios.net

Su proceso de integración hace que las personas se sienten bienvenidas.

"Este proceso ocurre en todos los Países en los que operamos a nivel regional, lo cual abre posibilidades de transferencias profesionales y reafirma una cultura única en Eurofarma", aseguró el gerente general para Centro América y República Dominicana, José Antonio Guevara.

Todo lo que hacen está orientado a fortalecer el liderazgo de sus ejecutivos y líderes, crean espacios de discusión, comparten experiencias que pueden ser reproducidas, comunicando mensualmente los retos, acciones y resultados que se van consiguiendo.

Promueven programas de reconocimiento a las iniciativas, en las que involucran no sólo a sus colaboradores, sino también a sus familias, generando una participación activa.

"Somos una organización con espacios de oficinas abiertas, en todo momento las personas tienen acceso a sus líderes, quienes deben ser emprendedores, con ética, agilidad en su gestión, empáticos, que modelen el respeto y la igualdad con todos para inspirar confianza", aclaró Guevara.

Eurofarma Centro América y República Dominicana

Año de fundación: 1972

Sector en que se desempeña: Farmacéutica

Colaboradores: 212 en Guatemala. 19 en El Salvador. 23 en Honduras. 6 en Nicaragua. 35 en Costa Rica. 22 en Panamá. 22 en República Dominicana.

País: Guatemala